"No estamos totalmente satisfechos": 'Osvaldito'

Para el centrocampista del América, la victoria contra el TP Mazembe fue positiva, sin embargo se quedaron con un sabor agridulce; el cuadro azulcrema obtuvo el quinto lugar en el 'Mundialito'

Osvaldo Martínez, mediocampista del América
Osvaldo Martínez, mediocampista del América (Mexsport)

OSAKA, Japón

A pesar de haber obtenido la victoria ante el TP Mazembe y haber conseguido el quinto lugar en el Mundial de Clubes, en el seno americanista no se van del todo conformes. Osvaldo Martínez, mediocampista del equipo, explicó que no se van contentos al cien por ciento.

"No estamos totalmente satisfechos con nuestro rendimiento, pero fue agradable a terminar con una victoria", explicó el mediocampista a Fifa.com.

Por otra parte, el camiseta '10' explicó que tenían como objetivo dejar una mejor imagen, a comparación de lo que fue el partido contra el Guangzhou chino, donde perdieron el compromiso y, a su vez, se les ecapó la oportunidad de enfrentar al Barcelona.

"Queríamos desesperadamente un buen desempeño en esta competición y, a pesar del resultado, todavía sentimos como si no hubieramos dado nuestro cien aquí en Japón".