Que haya espectáculo contra Tigres: Osvaldo Martínez

El mediocampista de América sabe que el duelo del sábado es un choque esperado porque se medirán dos de las mejores plantillas, asume que deberán cargar con el peso del partido

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez (Iván López)

CIUDAD DE MÉXICO

Osvaldo Martínez, mediocampista de América, abrió el camino del triunfo en el partido contra Cruz Azul, el paraguayo anduvo fino en el pase y se lo agradeció toda la parroquia americanista. Osvaldo se ha hecho con uno de los mandos del centro del campo azulcrema y de cara al partido contra Tigres de este sábado, espera que el juego corresponda las expectativas que hay en torno al cruce que tendrán dos de las mejores plantillas del balompié nacional.

"Espero que sea un espectáculo para la gente que va y para los que lo ven por televisión y que sea lo mejor, un partido de futbol donde haga lo mejor las cosas se lleve la victoria", comentó Osvaldo, y añadió que en "en este caso uno se fija mucho en las nóminas, porque Tigres tiene nombres de mucha jerarquía", pero espera que sea el equipo azulcrema el que se alce con la victoria para mantener la buena racha de cinco partidos en fila con victoria.

"En este caso nosotros tenemos que ser el mejor, somos los obligados a salir a ganar porque somos locales, hay que tener mucho cuidado con ellos, tienen mucho la pelota en su poder, hay que tratar de sacarles la pelota, esperarles, tener paciencia y golpear en el momento justo, sabemos que ellos en cualquier momento se van a desesperar y tenemos que aprovechar en ese momento".

Por otra parte, la pausa por la Fecha FIFA le ha permitido a América ir recuperando algunos de sus elementos de cara al partido contra Tigres. Oribe Peralta ya se entrena con normalidad después de sus molestias en la zona lumbar, Darío Benedetto también ha superado sus problemas. Mientras que a Paul Aguilar le realizaron un estudio este martes, el lateral que volvió de la concentración de la selección mexicana por una fatiga muscular, será evaluado el sábado, pero hay optimismo en que pueda llegar en buenas condiciones al duelo con los felinos.