Siete finales para América: Osvaldo

Recta final del Clausura 2014 y el América tendrá siete partidos a todo o nada en sus aspiraciones de Liguilla, consideró el mediocampista paraguayo

Osvaldo Martínez, jugador del América
Osvaldo Martínez, jugador del América (Mexsport)

Ciudad de México

Para Osvaldo Martínez está claro que América ya no puede dejar ir más puntos en este torneo. Por esa razón, el mediocampista calificó como siete finales las que jugarán las Águilas a partir de mañana que enfrenten a Jaguares de Chiapas.

"Estuvimos hablando dentro del grupo y sabemos que estos partidos son finales para nosotros, porque sabiendo que si no ganas dos o tres partidos, prácticamente estás fuera de la Liguilla, así que nosotros lo sabemos y lo más importante es que el grupo lo tiene claro, así que la idea es entrar a la Liguilla en estas finales para nosotros".

Por esa razón, el paraguayo aseveró que ante Jaguares todo el plantel americanista debe salir en su mejor nivel.

"Ojalá que mañana salga cada uno en su noche, que hagamos muy bien las cosas, eso depende de cada uno para sacar adelante esto. Es un rival complicado, como todos, pero nosotros debemos de no cometer más errores y tratar de aprovechar las ocasiones".

Pero Osvaldito resaltó que hay un deseo profundo en el grupo de revertir el mal paso que atraviesa el equipo, que desde hace cinco jornadas ha dejado de ser efectivo.

"Tenemos muchas ganas de sacar esto y lo bueno es que mañana tenemos una revancha más ante un gran equipo como Chiapas, sabemos lo que podemos dar y mañana hay que dejar todo".