Los títulos también se ganan con “guevos”: Osvaldo Martínez

El mediocampista dejó en claro que no hay problemas entre los jugadores, aunque es bien sabido la discusión que tuvo Paul Aguilar con Antonio Mohamed

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Los jugadores del América se sentían heridos por las constantes críticas hacia el equipo por eso para Osvaldo Martínez el título no solo les dio felicidad en los deportivo, sino que también hizo que se sacarán 'espinita' por todo lo que han vivido a lo lardo de esta campaña.

"Algunas veces en el futbol no se puede jugar bien todo el tiempo, sino que también es cuestión de ponerle 'guevos' y hoy América lo demostró".

El mediocampista dejó en claro que no hay problemas entre los jugadores, aunque es bien sabido la discusión que tuvo Paul Aguilar con Antonio Mohamed.

"Lo demostró en la cancha que el grupo está más unido que nunca. Lo que se hablaba afuera no repercutió en lo que nosotros teníamos en la cabeza, que era salir campeón. También le dedicó este título a mi familia que en las buenas y en las malas siempre está conmigo".

Por supuesto agradeció a Antonio Mohamed el trabajo que hizo con el equipo en todo el 2014: "creo que el Turco tiene merecido este título a pesar de las críticas que recibió porque muchos decían que no les gustaba el futbol que él tenía. Hoy demostramos que el América es justo vencedor"