El héroe del América vs. Monterrey: Osmar Mares

El lateral del cuadro azulcrema sacó una balón en la línea de gol que permitió al América no poner en riesgo la eliminatoria ante Rayados

Osmar Mares, lateral del América
Osmar Mares, lateral del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Un gol tempranero era lo que menos quería el América... y su lateral los salvó. Con una salvada providencial al comienzo del partido, Osmar Mares evitó el gol que acercaría a Monterrey en el marcador global y evitó el gol para el cuadro norteño que hubiera significado 'apretar' el partido.

La jugada se desarrolló así: Cándido Ramírez se encontró con pelota dominada en el área, sacó un disparo cruzado que superó a Moisés Muñoz. Cuando todo parecía perdido, Mares se lanzó y en la línea sacó el balón que hubiera significado el primer tanto de Rayados.

El gol, hubiera significado problemas para el América, ya que sería una inyección anímica para Rayados. Sin embargo, Osmar extinguió cualquier posibilidad de una remontada norteña.

Tras la salvada del lateral de Coapa y el pase a la final, América y Tigres se enfrentarán para decidir quien es el campeón del Apertura 2014 en México.