Sufrimos de más: Oribe Peralta

El delantero mexicano del América aceptó que sufrieron en demasía para poder eliminar a Pumas y conseguir un boleto a las semifinales del certamen

Oribe Peralta, delantero del América
Oribe Peralta, delantero del América (Mexsport)

Ciudad de México

A pesar de que se le veía contento por el triunfo sobre Pumas y por el pase a semifinales, el delantero del América Oribe Peralta reconoció que sufrieron de más para avanzar pero dijo que fue un resultado justo.

"Sufrido pero creo que el resultado es el justo, hicimos todo para ganar y pusimos todo en la cancha, nos vamos muy contentos por el gran esfuerzo del equipo porque si mostramos esa actitud y esas ganas de trascender podemos conseguir el título", expresó.

En breves declaraciones a su salida del estadio Azteca tras el triunfo de 1-0 que puso el global 1-1 para avanzar por su mejor posición en la tabla, destacó la intensidad que mostró el equipo para salir con el resultado.

"Hoy ganamos por intensidad, por orgullo porque siempre tuvimos en mente el resultado que queríamos y afortunadamente se logró, ahora estamos en semifinales, pero, te digo, se sufrió de más”, expresó.

Aunque por momentos se vieron presionados y apurados en el partido porque el tiempo caminaba y el gol no caía, rechazó que ambos factores hayan sido un rival que también jugó en su contra pero que de ser así lograron sortear.

"No sé, nosotros nos enfocamos en lo que nos toca hacer y lo hicimos muy bien, ahora estamos metidos porque en América la obligación siempre es ser campeón y vamos a hacer todo por levantar la Copa", sentenció.