Llevo a Santos en el corazón: Oribe Peralta

El delantero del América no olvida los momentos que pasó con los de la Laguna, y aunque afirma "empezar a querer" a los de Coapa, su corazón sigue siendo albiverde

Oribe Peralta no olvida su paso por Santos
Oribe Peralta no olvida su paso por Santos (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero del América Oribe Peralta vive su cuarto torneo con el cuadro de Coapa, equipo con el que rápidamente enganchó y la afición no tardó en volverlo uno de sus máximos referentes. Pero para el 'Cepillo' todo esto no ha sido suficiente.

El originario de Torreón, Coahuila, sigue ligado emocionalmente al club con el que más ha brillado en su etapa como profesional en México, Santos Laguna. Equipo al que recuerda con cariño tal y como el día en el que tuvo que despedirse de ellos para emigrar al ‘nido’.

"Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí”, reconoció Peralta en entrevista con ESPN.

Pero el cariño que Oribe siente por los ‘Guerreros’ no demeritan el agradecimiento que siente hacia los colores del América, a quien asegura está empezando a “querer” y recompensará la confianza brindada al momento de su contratación.   

“Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron”.

Peralta llegó a las ‘Águilas’ para el Apertura 2014, ha concretado más de 30 anotaciones y ya fue campeón de Liga y Concachampions.