Oribe Peralta se queda tranquilo

El delantero que no será convocado a la selección mexicana para los partidos contra Holanda y Bielorrusia, está satisfecho con la explicación que le dio Miguel Herrera

Oribe Peralta
Oribe Peralta (Michel Trevilla )

CIUDAD DE MÉXICO

Oribe Peralta no estará en la lista de convocados que Miguel Herrera dará para los partidos que el Tri sostendrá la siguiente semana en Europa, el Cepillo se quedará a trabajar con América mientras su puesto lo tomará los delanteros que militan en los clubes europeos: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Giovani dos Santos.

El delantero de las Águilas ya platicó con el Piojo, escuchó los argumentos del entrenador y quedó satisfecho, nada de aspavientos ni intranquilidad por no aparecer en la lista. "Hablé con Miguel las circunstancias y estoy tranquilo".

Sobre Carlos Vela, Oribe dijo que se trata de un elemento que "tiene muchas cualidades, ojalá este al cien por ciento para aportar, un jugador como él es bueno que aporte a la selección".

Descartó que exista algún malestar por no integrar la nómina que viajará a Europa: "tomo lo mejor de cada situación, me viene bien trabajar con el equipo y enfocarnos en lo que viene para la Liguilla".

Sobre América el delantero dijo que en el cierre del torneo buscarán los seis puntos que los reafirmen en el liderato de la tabla general, y que los hagan un equipo más en forma para buscar el campeonato del Apertura 2014 y la primera prueba será ante los Diablos este domingo.

"Estamos en la recta final y Toluca es el segundo lugar siempre es un rival muy complicado y en los dos partidos vamos a tratar de hacerlo bien, queremos el primer lugar".