Oribe Peralta ignora las críticas

El delantero de las 'Águilas' asegura que se enfoca en realizar su trabajo de la mejor forma y no tanto en las críticas que existen hacia su poca efectividad con el equipo  


El 'Cepillo' fue el autor del segundo gol del América sobre Rayados
El 'Cepillo' fue el autor del segundo gol del América sobre Rayados (Mexsport)

Ciudad de México

El delantero del América, Oribe Peralta, se dijo contento por haber vuelto a hacerse presente en el marco enemigo en el triunfo sobre Monterrey y que el gol lo gritó con todo porque se enfoca en lo suyo e ignora las críticas.

“Trato de trabajar, de enfocarme en lo que me toca, al final de cuentas siempre van a hablar, a decir, pero siempre trato de enfocarme y hacer lo que me toca de la mejor manera en la cancha”, señaló.

Peralta destacó que a pesar del esfuerzo que hacía por reencontrarse con el gol, las cosas no salían como esperaba, pero lo importante es que siempre luchó por estar ahí en el momento preciso y esta tarde se dio.

Aseguró que “siempre he tratado de luchar, de esforzarme, de entregarme al máximo por el equipo, a final de cuentas algunas cosa salen pero no queda más que seguir”.

De la misma manera, se dijo contento porque más allá de su gol, que gritó a todo pulmón, se queda con el esfuerzo que hizo el equipo para sacar el resultado y de alguna manera olvidar la goleada que recibieron de Cruz Azul.

“Contento, sobre todo por el gran esfuerzo del equipo, que luchó, peleó y por las circunstancias de la cancha no dejó de ir al frente por el resultado”, sostuvo.

De la misma manera, señaló que después de la derrota sufrida ante la “Máquina Celeste”, el equipo no bajó los brazos sino que trabajó para tratar de olvidar esa situación y recuperarse para enfilarse a la liguilla.

“Es lo más importante, que después del partido contra Cruz Azul nunca bajamos los brazos y retomamos el camino. Creo que todos hablan después de perder, no era la forma como nos hubiera gustado perder ese partido pero de todo se aprende”.