"Hoy solo nos tocó mantener el partido": Benedetto

El delantero del América resaltó la ventaja que sacó el equipo en el Estadio Azteca y que a la postre les permitió avanzar a la final; se mostró contentó con el gol que marcó

Benedetto así celebró tras su anotación
Benedetto así celebró tras su anotación (Mexsport)

LEÓN

Tras marcar el gol que prácticamente mató las aspiraciones del León, Darío Benedetto, artillero del América, resaltó la ventaja que sacaron en el partido de ida, con la que pudieron manejar el encuentro de vuelta.

"La verdad es que sacamos una ventaja importante de local. Hoy solo nos tocó mantener el partido y estoy contento por ayudar al equipo para meterse a 'semis'", explicó en entrrevista con la cadena Fox Sports.

El eje de ataque del cuadro azulcrema explicó que en la parte más complicada del juego fue la parte inicial, donde el León los abrumó con sus ataques. Sin embargo, al final pudieron obtener el pase a las semifinales.

"De local fuimos muy superiores en todos los minutos del partido. Hoy se nos complicó un poquito al principio, sufrimos un poco pero con suerte salimos con el resultado".

Tras obtener su pase a las semifinales, América podría tener un diciembre con mucha actividad ya que, aparte de jugar lo que resta de la Liguilla del balompié azteca, también jugaría el Mundialito de clubes. Por ello, Benedetto se mostró positivo para que esto se dé.

"Ojalá (podamos jugar el Mundial de Clubes), nos preparamos para eso. Esto es partido a partido, así que ojalá se nos de algo".