Sanción “injusta y desmedida”: Mohamed

El técnico del América pagará una multa cercana a los 47 mil pesos, luego de la determinación de la Disciplinaria de la FMF  


Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la acalorada discusión que Pedro Caixinha y Antonio Mohamed sostuvieron al final del partido de ida de los cuartos de final, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció sanciones económicas para ambos estrategas.

Para el director técnico de Santos, el organismo encargado de repartir justicia en el balompié nacional lo sancionó con mil días de salario mínimo, mientras que al 'Turco' le amonestaron con 700 días. Sin embargo, aunque la consideró injusta, Mohamed señaló que acatará la multa.

"Acepto la sanción, no hay problema. Me parece injusta y desmedida, pero no pasa nada. No creo haber hecho algo para merecer este castigo, pero ya lo asignaron y no sucede más. Acá lo acatamos con disciplina".

CON ILUSIÓN A SEMIS

De cara al duelo ante Santos Laguna, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, el entrenador del América, Antonio Mohamed, dijo estar listo para que su escuadra enfrente a la mejor versión posible de los Guerreros de Torreón, y pese a que jugarán como visitantes, se mostró tranquilo con obtener la victoria y el pase a las semifinales.

"Vamos bien, viajamos tranquilos porque sabemos que contamos con una buena ventaja. Sin duda que será un encuentro muy complicado, pero estamos listos para jugar ante un Santos difícil. Esperamos obtener el triunfo y el pase a las semifinales", comentó el timonel azulcrema.