Molina y Mendoza critican su salida de América

Los ex jugadores de América reconocen que la directiva del equipo no actuó bien al informales que jugarían con Santos en plena liguilla del Apertura 2014 


Jesús Molina y Ángel Mendoza, ex jugadores del América
Jesús Molina y Ángel Mendoza, ex jugadores del América (Mexsport)

Ciudad de México

Los nuevos refuerzos de Santos Laguna, Jesús Molina y Ángel Mendoza, criticaron el hecho de que en América les hayan notificado su salida a otro equipo en plena liguilla, sin haber siquiera terminado la final.

A pesar de conocer su situación con el ahora campeón del futbol mexicano, ambos jugadores decidieron terminar con profesionalismo su compromiso con Águilas y sacaron el amor propio ante la forma en que se manejaron las cosas.

"No era la manera, en plena liguilla nos enteramos (que estábamos fuera) y por amor propio y por orgullo dimos lo mejor de nosotros. Ya sabíamos que estábamos en otro equipo, pero por el grupo, por prestigio y por orgullo logramos salir campeones", expresó Molina.

Por su lado, Mendoza también se dijo sorprendido por la forma en que en América les anunciaron su salida, sin antes haber terminado la liguilla, pero ahora prefiere enfocarse en su nueva escuadra y ganarse su lugar.

"Cuando estás en una liguilla tienes que estar concentrado al cien por ciento, si no, no vas a dar el resultado que en esos momentos necesita el equipo. Pero eso ya quedó atrás y ahora estamos en Santos, y es en lo que nos tenemos que concentrar".

Ambos jugadores tuvieron actividad esta tarde con su nueva escuadra en el partido que perdieron 1-2 ante Alebrijes de Oaxaca en lo que fue su segundo amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Ambos expresaron su deseo de contribuir con su experiencia al equipo y trabajar para buscar salir campeones de nueva cuenta, pero ahora con esta escuadra que los ha recibido de la mejor manera para enfrentar lo que viene.