América quiere vencer a Pumas para cerrar al cien

En América saben de la importancia del duelo contra los universitarios y desean un triunfo que los lleve a quedar mejor ubicados

América enfrentará en la última jornada a Pumas
América enfrentará en la última jornada a Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

América ha sufrido para ser un equipo fuerte en casa, se le ha complicado al cuadro de Ignacio Ambriz regalarle satisfacciones a su parroquia.

Por eso, el partido contra Pumas se presenta como la ocasión perfecta para una reconciliación con sus seguidores y también ofrece la posibilidad de asegurar un sitio entre los cuatro mejores clasificados.

Ambriz salió a la sala de prensa para transmitir el deseo que existe en su equipo por lograr una victoria, sabe la importancia de estos partidos porque la gente y los propios jugadores de han encargado de transmitirle que la prioridad es obtener la victoria.

"El equipo está bien, tienen ganas de jugar, en la parte emocional están bien y físicamente es donde hay un poco de desgate por los viajes y las concentraciones; hasta mañana ya estaremos completos, pero se ha trabajado con mucha intensidad".

Ambriz matizó que las opciones para ganar a Pumas pasan por "jugar en equipo" y focalizarse más en sus deberes que en lo que Universidad presente.

Añadió que una de sus metas es terminar el torneo entre los cuatro primeros lugares, por la ventaja que puede representar en la Liguilla cerrar como local alguna de las series.

Por último dijo que espera que el partido sea una fiesta, que de disfrute en las tribunas, pero sin algún hecho de violencia. Y subrayó que sus jugadores saldrán "con orgullo y a defender los colores".

En tanto, Moisés Muñoz, portero de las Águilas, resaltó la importancia de obtener un buen resultado para llegar en un estado ideal a la Liguilla. Dijo que este tipo de partidos disfruta jugarlos y consideró que ambos equipos "llegamos en igualdad de circunstancias", pero que América, por su condición de local buscará hacerse más fuerte.