Moisés Muñoz no quiere irse del América

El portero se coronó con América como campeón del torneo Apertura 2014 

Mosiés Muñoz
Mosiés Muñoz (AFP )

CIUDAD DE MÉXICO

Le faltaron las lágrimas como a otros jugadores, apenas se le rozaban los ojos, pero Moisés Muñoz prefería demostrar su felicidad con una enorme sonrisa, siempre de la mano de su esposa.

Se dice que el arquero ya no es del gusto de algunos directivos, que pretendían a Alfredo Talavera (quien renovó contrato con Toluca), pero Moi negó una posible salida, claro, siempre y cuando le den minutos.

"Esperemos que sigan más campeonatos, ojalá y tengamos la oportunidad de seguir jugandolos. No salgo del América a menos que no juegue".

El portero de las Águilas ha sido uno de los elementos más golpeados, muchas veces, como lo recordó su compañero Miguel Layún, han señalado que no está al nivel porque está pasado de peso.

Hoy todo eso, dijo, lo ha impulsado para mejorar y para demostrar dentro del terreno de juego.

"Estoy contento con mi nivel, con lo que hago dentro del terreno de juego y ojalá que las críticas sean solamente en el terreno de juego, que es lo que importa".
Enseguida, agregó que "estoy muy motivado, con la ilusión de seguir por este camino, y sobre todo, quiero disfrutar más partidos y más campeonatos con América".

Mientras tanto, Pablo Aguilar caminaba en la cancha con sus hijos, lejos de las cámaras y micrófonos, después de la premiación. El defensor fue claro en sus palabras, y dijo que el título es la muestra clara del esfuerzo que hicieron, pese a lo que el equipo tuvo en contra.

"El equipo trabajo para merecer esto, muchos hablaban de nosotros, pero al final se demostró en donde se debía, en la cancha".