La gente debe estar tranquila: Muñoz

Pese al bache de resultados que tiene el América, un triunfo y cuatro derrotas en los últimos juegos, Moisés Muñoz señaló que se está cumpliendo el objetivo de estar en zona de Liguilla

Moisés Muñoz, portero del América
Moisés Muñoz, portero del América (Mexsport)

Ciudad de México

El optimismo no se pierde en el América. Aunque el equipo solo ha sumado tres puntos de los últimos 15 disputados –producto de una victoria y cuatro derrotas–, para Moisés Muñoz no hay motivo para que la afición azulcrema se inquiete o preocupe, ya que las Águilas aún se mantienen en zona de calificación al ocupar el quinto puesto de la clasificación general.

Es más, Moisés también aseveró que tampoco se puede pensar en que el equipo está en deuda con el público, luego de sumar solo 15 puntos de los 30 que se han disputado en el Clausura 2014.

"No (no hay deuda), creo que la afición puede estar tranquila, puede estar contenta, estamos todavía en zona de calificación y mientras califiquemos a la Liguilla tenemos el objetivo o la meta de conseguir el campeonato; en el momento que ya no estemos en zona de calificación o estemos peligrando, ahí sí podremos estar en deuda con la afición".

El portero americanista agregó que lo más importante es que América no ha salido de los puestos de Liguilla, pese a solo tener un triunfo en los últimos cinco duelos.

"Lo que la afición necesita es un equipo que esté peleando por el título, mientras tengamos la posibilidad de estar peleando, pueden estar tranquilos".

Moisés Muñoz reiteró que el equipo tiene como meta primordial la calificación: "Debemos seguir en los primeros ocho lugares, tratar de mejorar la posición. Mientras estemos en zona de calificación estamos de alguna forma cumpliendo el objetivo primario que es estar en la próxima Liguilla".