Un victoria para serenarse

Moisés Muñoz, portero de América, valoró que el triunfo ante Jaguares le devolvió a las Águilas la tranquilidad

Moisés Muñoz durante el Clásico Nacional
Moisés Muñoz durante el Clásico Nacional (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Nada como el sabor de la victoria para apaciguar los tragos amargos. América recuperó la serenidad con el triunfo ante Jaguares de Chiapas por 2-1, un resultado que le permitió a las Águilas mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Moisés Muñoz, portero del conjunto azulcrema, valoró la obtención de tres puntos que borraron los resultados adversos ante Chivas y León. "Es un triunfo para recuperar la confianza. No se nos habían dado las cosas, pero ahora podemos seguir trabajando con mayor tranquilidad", dijo el arquero.

Moi espera que la victoria reenganche al equipo y que estas semanas de pausa por la Fecha FIFA, permitan recuperar las mejores sensaciones que llegó a mostrar el cuadro de Ignacio Ambriz hasta hace unas semanas.

"Vamos a tratar de aprovechar este impulso para ir a Tijuana cuando se reanude la Liga. Ahorita algunos vamos con nuestras selecciones a tratar de ganar los partidos amistosos de la fecha FIFA".

Muñoz es uno de los seleccionados de América que están en la lista de Ricardo Ferretti para el juego contra Estados Unidos del próximo 10 de octubre, los otros seleccionados mexicanos son Paul Aguilar y Oribe Peralta.