Muñoz debe descansar tras golpe en el ojo

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, afirmó que debe “estar en reposo al menos de 24 a 48”  después una jugada accidental durante el partido contra Cruz Azul


Moisés Muñoz abandonó el campo al 13'
Moisés Muñoz abandonó el campo al 13' (Mexsport)

Ciudad de México

El portero Moisés Muñoz deberá permanecer en reposo de uno a dos días, luego del golpe que recibió en el ojo derecho durante el partido contra Cruz Azul, el cual le provocó un raspado en la córnea, señaló el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez.

El elemento surgido de Morelia no realizó el viaje con el equipo, que el próximo martes se enfrentará al Seattle Sounders de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la ida de los cuartos de final.

“Le dieron un machucón en la córnea y tiene que estar en reposo al menos de 24 a 48 horas y por eso preferimos dejarlo, pero está bien”, detalló.

Por otra parte, explicó que en el caso del delantero Darío Benedetto, está en evaluación y confía que pueda estar listo para la visita que harán el sábado a los Tigres de la UANL, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“No sabemos cuánto tiempo va estar fuera Benedetto, el doctor lo está evaluando y esperemos que esté listo para jugar el sábado”, indicó.

Además de Muñoz y Benedetto, el mediocampista brasileño William da Silva tampoco está contemplado para el encuentro frente al club estadunidense, debido a que ya participó en esta competencia con la casaca del Querétaro.

El conjunto de Coapa viajó esta tarde a la ciudad de Seattle, donde el martes medirá fuerzas con el conjunto de Sounders, por la ida de los cuartos de final en la “Concachampions”.