Moisés Muñoz espera mejoría

El portero del América dijo que, para no perder el rumbo ganador y mantener la inercia que llevó a las Águilas a disputar dos finales en fila, tendrán que vencer a León en el Azteca

Moisés Muñoz, portero
Moisés Muñoz, portero (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Moisés Muñoz desea que el resultado final del encuentro entre América y León, cotejo a disputarse este fin de semana en la grama del Estadio Azteca, favorezca a las Águilas tras el silbatazo final, para resarcir la imagen del conjunto de Coapa, luego de la derrota que sufrieron ante Tijuana en la segunda jornada del Torneo Clausura 2014.

"América es el mismo equipo que disputó dos finales el año pasado, la derrota ante Xolos ya está superada; ante León tenemos una nueva oportunidad de demostrar que este equipo sigue siendo protagonista, sin importar que sea el campeón el que tendremos que enfrentar. Seremos contundentes".

Del rival en turno, La Fiera dirigida por el uruguayo, Gustavo Matosas, Muñoz aseveró que es una escuadra a la que se le tiene que jugar diferente, pues además de ser el equipo campeón del futbol mexicano, el arquero consideró que se encuentran en estado de gracia.

"Todos sabemos que León tiene un ofensiva que se entiende muy bien y que todos viven plenitud futbolística en este momento; vamos a salir a proponer el encuentro y tratar de ganarlo desde el primer momento en que estemos en la cancha y con nuestra gente apoyándonos".