"Siempre hablé de frente y a los ojos": Mohamed

El 'Turco' habló de cómo se dieron las cosas para que saliera del banquillo del América; asegura que el dueño de las Águilas le dijo que era 'muy buen entrenador'

Antonio Mohamed, aún técnico del América.
Antonio Mohamed, en su etapa como entrenador del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El 'Turco' no pierde el dedo en el renglón. Antonio Mohamed, ex entrenador del América, afirmó que siempre le habló de frente a los directivos de las Águilas y que siempre mencionó lo que él sentía, esto, después de que la directiva no le renovara el contrato para seguir como entrenador del cuadro azulcrema.

“Sobre las formas y los tiempos me hubiera gustado que me lo dijeran. Yo siempre hablé de frente y a los ojos, a todos les dije lo que pensaba", expresó Mohamed en entrevista para la cadena Fox Sports.

A pesar del sinsabor que presentó no renovar su contrato con las Águilas, el entrenador argentino aseguró que este tema ya está concluido: "soy un técnico que siempre se adapta a lo que tiene, para mi ya es un caso cerrado".

Por otra parte, Mohamed comentó que Emilio Azcárraga, dueño del conjunto de Coapa, alabó el trabajo que realizó: “Azcárraga me dijo que era muy buen entrenador”.

El 'Turco' también mencionó que en un lapso de dos meses comenzará a escuchar ofertas para volver a los banquillos, pero que ahora quiere pasar las fiestas con su familia.

"Por ahí de febrero quiero volver a escuchar ofertas. Si no es aquí (en México) será en otra parte. En Navidad me juntaré con la familia, ellos me ayudarán a recargar energía”, finalizó.