Para renovar, no he recibido invitación: Mohamed

El estratega del América aseguró que no ha recibido invitación por parte de la directiva para renovar su contrato con el equipo, el cual termina el lunes, 15 de diciembre

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Mexsport)

Ciudad de México

Antonio Mohamed, director técnico del América, admitió en entrevista para Fox Sports, que aún no ha recibido invitación alguna por parte de la directiva azulcrema para una posible renovación de su contrato, el cual termina el próximo lunes, 15 de diciembre.

"No lo tengo planeado (reunirse con la directiva), para una reunión tiene que haber dos partes, no recibí ninguna invitación", dijo el 'Turco', que además aseguró que el martes 16 estaría viajando a Buenos Aires para vacacionar.

Mohamed reconoció haber tenido acercamientos por parte de otros clubes para dirigirles en caso de abandonar 'El Nido', sin embargo, no tiene interés en llevar las riendas de otros equipos, mucho menos en la antesala de una final con América.

"Sí tuve acercamientos de equipos pero no me interesa hablar con nadie, si sales del América después de jugar una final sería muy egoísta de mi parte firmar con otro equipo. Para mí lo más importante del mundo es América. Si no me quedo con el club voy a descansar", finalizó.