La ilusión sigue intacta: Mohamed

El "Turco" lamentó esa incapacidad al frente para concretar las ocasiones que generan durante los partidos, lo cual se ha reflejado en resultados adversos

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Pese al mal cierre de fase regular que tuvo América, el técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que la ilusión es la misma y confió que su equipo mostrará el mejor nivel en el comienzo de la liguilla del Torneo Apertura 2014.

"La ilusión sigue intacta, si hubiéramos ganado hoy el mensaje sería el mismo, espero la mejor versión de mi equipo el miércoles, hoy estoy enojado porque los goles eran previsibles, eran evitables, por eso la molestia que traigo y es parte del juego, y si no tenemos la mejor versión el miércoles se nos va a complicar", dijo.

El "Turco" lamentó esa incapacidad al frente para concretar las ocasiones que generan durante los partidos, lo cual se ha reflejado en resultados adversos.

"(Falta) meter las que tengamos, no estoy preocupado, estoy molesto porque perdimos, pero también ilusionado porque confió en mi grupo de jugadores", aseveró.

El ex técnico de Xolos también explicó que otra situación en la que deben poner énfasis, es en la fragilidad defensiva que han mostrado en las últimas semanas.

"Con Toluca y Atlas nos patearon cinco veces y nos anotaron 4, siento que en la cancha no estamos sólidos", acotó.

Destacó este revés ante el Atlas puede tener dos vertientes, "como golpe o que nos sirva para despertar, estamos tristes por el resultado, pero debe servir como aprendizaje".

"Si no aprendimos el sábado a esta hora estaremos de vacaciones, hoy el equipo dejo de hacer algunas cosas, ese no fue el sello del equipo ene l torneo, debemos volver a lo que hicimos al inicio del campeonato", sentenció.