“A ‘Tony’ lo vamos a saludar”: Peláez

El directivo americanista aseguró que en Coapa están agradecidos con el trabajo de Mohamed durante su estancia en el club

Antonio Mohamed, Ricardo Peláez y Jesús Molina
Antonio Mohamed, Ricardo Peláez y Jesús Molina (Tomada de Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la goleada histórica que le propinó el equipo azulcrema al Herediano en el Estadio Azteca, América se enfrentará a Monterrey por la Jornada 13 del Clausura 2015, duelo 'especial' ya que se enfrentarán a su anterior técnico, Antonio Mohamed.

"Vamos a enfrentar un partido difícil, el equipo esta dirigido por uno de los técnicos que participó con los jugadores, con la directiva, con la afición, con toda la institución para lograr un objetivo que era el titulo vamos a enfrentar a 'Tony' y es un partido difícil", señaló Ricardo Peláez en entrevista para La Afición con Rafael Ocampo.

Además, el directivo americanista aseguró que la relación con el 'Turco' es buena, pues cuando estuvo al frente se lograron los objetivos deseados, "A 'Tony', como se lo dije el día que nos despedimos, lo trajimos para que nos hiciera campeones y cumplió".

"Para eso se le trajo y entregó los resultados que se pedían. Entonces en su momento se le dieron las gracias", agregó.

Por su parte, al ser cuestionado sobre si saludaría al ahora técnico de Monterrey, Peláez insistió que en la relación que existe con el estratega es buena, "Por supuesto que a 'Tony' y a todo su cuerpo técnico donde nos veamos nos vamos a saludar y así quedamos, entonces me va dar mucho gusto si tengo la oportunidad de darle la mano" aseveró.

Por último, Ricardo recalcó que en Amèrica se está agradecido con toda la gente que pasa por la institución,

"Como Miguel Herrera, con toda la gente que ha pasado por América. Hay que estar agradecidos con la gente que te da de comer, con la gente que trabaja y da su máximo esfuerzo", finalizó.