Mohamed desea tocar el cielo

El estratega americanista aseguró que a lo largo de la semana hablará exclusivamente de temas relacionados con el funcionamiento del equipo 


Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Antonio Mohamed tuvo un partido sereno, el entrenador de América lo vivió con más calma que la semana pasada ante Pumas, el marcador que traía como ventaja le permitió eso. Cuando el juego lo ameritó gesticuló y transmitió indicaciones. Al final del partido se marchó sereno, caminando rumbo al vestidor con la satisfacción del deber cumplido.

Acudió a la conferencia de prensa con semblante serio, los últimos días han sido de mucha presión para el entrenador. Lo miraban de cerca Ricardo Peláez y otros directivos azulcremas. Antes de aceptar cuestionamientos de la prensa, el Turco dio un mensaje en el que avisó que no hablará más del entorno y que esta semana la dedicará completamente a la Final.   

“Primero que nada estoy contento por llegar a la Final, creo que hicimos un esfuerzo muy grande hemos pasado un montón de situaciones adversas, de momentos lindos, estoy agradecido con mis jugadores con los directivos, y con todos por confiar en mí; estoy feliz por jugar otra Final, no es fácil llegar a una Final y menos en este club. Y con respecto a esta semana, no hablo más de mi tema ni del tema Paul Aguilar,  mi continuidad no se toca más, quiero disfrutar, esta semana se han dicho muchas circunstancias que no eran verdad, lo que había dicho lo vieron todos y lo que tenga que pasar pasará”, dijo Mohamed.

Después, el entrenador dijo que pese a todas las especulaciones “estamos bien, el grupo está fuerte se dicen un momento de cosas que nos son verdad, estamos en un momento espectacular y sabemos que tenemos la posibilidad de ser campeones”.

Respecto a la serie contra Tigres, dijo que “las finales se juegan a ganar y el que haga el primer gol tendrá mucha ventaja. Son dos equipos que defienden bien y el primer gol va a marcar una tendencia, somos el único que ganó dos partidos y Tigres es el único que llegó sin ganar, pero siento que va a ser una serie cerrada”.

Del duelo que sostendrá contra Ricardo Ferretti, apuntó que Tuca “es uno de los técnicos más prestigiosos, tiene una trayectoria muy larga, ya me tocó enfrentar a Enrique Meza y ganarle y  ahora espero poder lograr que la juventud supere a la experiencia”.

Mohamed dijo que en caso de ser campeón “para mí sería el logro más importante de mi carrera y porque me trajeron para eso, sería como tocar el cielo con las manos, espero en una semana tener la copa a lado, voy a poner toda la energía esta semana para que podamos lograrlo todos juntos”.

Sin embargo, no prometió títulos, pero sí que “vamos a dejar todo, no tengo duda, estamos unidos, siento el respaldo de la gente, pero quiero ganar, estoy mentalizado para eso y quiero ganar, vamos a preparar la serie para ser campeón”.