Una salida rara de Mohamed: Sambueza

El volante de las Águilas dijo que no le gustaron las formas en las que salió el 'Turco', pero reiteró que la clave del título fue la unión del grupo

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza (Mexsport )

Ciudad de México

Rubens Sambueza dijo estar contento con el título que consiguió el América el pasado fin de semana. El argentino comentó estar satisfecho con del desempeño del cuadro azulcrema, pero no estuvo satiafecho con las formas con las que salió Antonio Mohamed del cuadro de Coapa.

"Da gusto haber conseguido este título y que el América ahora sea el equipo más ganador del futbol mexicano. Me llena de orgullo y de alegría pertenecer a este club. El 'Turco' se fue de una manera medio rara, pero se fueron como lo que son, unos ganadores. A nosotros nos queda seguir trabajando. Se hablaron de muchas cosas antes de tiempo dentro del club".

LA CLAVE, LA UNIÓN
Pese a la polémica y los dimes y diretes, Sambueza apeló al orgullo con el que el América encontró el camino al campeonato; el argentino habló sobre las claves para que lograran la estrella número 12 en la historia de las Águilas: "hicimos lo mejor que podíamos hacer, que era pensar en el título en todo momento, no nos desconcentramos y conseguimos esto".