"Fuimos justos ganadores": Mohamed

El técnico del América aceptó el mal accionar de su equipo durante los primeros 45 minutos aunque reconoció que se levantaron en la parte complementaria y al final fueron justos ganadores del encuentro


Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Un claro oscuro fue lo que vivió América ante Tijuana, consideró el técnico argentino Antonio Mohamed, quien afirmó que el triunfo fue merecido porque fueron capaces de corregir un primer tiempo muy malo para ellos.

“El primer tiempo muy mal, el segundo muy bien, tuvimos acciones en las que quedamos mal parados, pero fuimos justos ganadores generamos opciones de gol y obtuvimos merecido premio, me quedo con el segundo tiempo, partido en el que habíamos jugado muy mal y logramos revertir, de doble mérito el resultado”, dijo.

Manifestó que “cuando hicimos cambios de jugadores pudimos revertir el mismo juego, lo ganamos estoy conforme, saco conclusiones de la manera de jugar, más gente a la ofensiva y menos gente atrás. Hemos cambiado a línea de cuatro y el equipo se sintió más cómodo, cuando se gana es más fácil corregir”.

“Tenemos un equipo que ante la adversidad no se rinde y tuvo en el segundo tiempo movilidad, desborde, no nos inquietaron, me deja muy conforme el segundo tiempo”, indicó.

Comentó que la falta de gol de su equipo no es un tema que le afecte, ya que se enfoca más en esos descuidos defensivos que sufren y que dejan al rival con ventaja numérica frente a su marco,

“No me preocupa la falta de contundencia, lo que más me preocupa es que a veces quedamos descompensados defensivamente, pero con la jerarquía que tenemos lo vamos a solucionar”, estableció.

Finalmente, de cara al partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, explicó que seguramente les dará minutos a jugadores que no han tenido mucha actividad.

“Vamos a ver como se recuperan, mañana tenemos entrenamiento, veremos quien juega, seguramente le daremos descanso a alguno y oportunidad a otros”, sentenció.