“La relación es más fría que al principio”: Mohamed

El técnico del América asegura no tener problemas con la directiva del equipo, sin embargo aceptó que la relación entre ambas partes se ha vuelto más fría con el tiempo

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Mexsport)

Ciudad de México

Antonio Mohamed, director técnico de las 'Águilas' del América, informó en entrevista para la cadena TDN, que su situación actual al frente del equipo no es la misma, pues asegura que la relación con su directiva se ha vuelto fría con el pasar del tiempo.

"No tengo ningún problema con la directiva, pero la relación es más fría que al principio" admitió el técnico, que antes había sido respaldado por Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

El 'Turco' descartó que esto se deba a una imposición por parte de los altos mandos del plantel: "La directiva americanista no me impuso un estilo de juego, sólo me pidieron el título", augurando que "si el lunes somos campeones, será el logro más grande de mi carrera".

De salir del plantel, Mohamed señaló que descansaría, por lo menos, hasta el mes de febrero.

Sobre la separación del plantel de Paul Aguilar, Mohamed reiteró que esto se debió a una indisciplina aunque no profundizó en el tema, admitiendo que la decisión de no tomarlo en cuenta fue suya.

"La discusión con Paul no fue futbolística (...) Yo como líder de grupo pensé que era la mejor decisión", sentenció el estratega argentino.