"No hemos ganado nada": Mohamed

Después de la goleada ante Cruz Azul, Antonio Mohamed señaló que el equipo sacó muchas conclusiones y ahora buscará el liderato

Antonio Mohamed (izq) técnico del América
Antonio Mohamed (izq) técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

La goleada ante Cruz Azul sirvió para que América sacara conclusiones de sus debilidades de cara al cierre de torneo. Antonio Mohamed recalcó que el marcador de 4-0 fue exagerado, pero el descalabro fue justo, por lo que el equipo corregirá para llegar fuerte a la Liguilla.

"El aprendizaje que sacamos lo vamos a platicar con todo el grupo cuando esté completo, pero saqué muchas conclusiones de que no jugamos bien; hay un montón de factores que los analizo internamente, pero aprendimos mucho. No dormimos en ningún laurel porque tampoco hemos ganado nada, solo hemos calificado que es el objetivo cumplido y el martes próximo 21 tenemos el objetivo de calificar en Concachampions, como dice Ricardo, hay que reinventarnos, y el próximo objetivo es terminar de súper líderes".

Para lograr ese objetivo, Mohamed ve necesario sumar al menos 10 de los últimos 15 puntos que aún quedan en disputa. También el entrenador azulcrema aseguró que en fecha FIFA no puede trabajar por lo limitado que queda su equipo.

"Me faltan diez jugadores, así que no están, todos los que están en Sub 20 y Sub 21, además de la mayor me hacen falta, creo que tengo 18 en el plantel, así que van a jugar esos el sábado, no puedo sacar conclusiones porque no tenemos equipo para trabajar. Siempre hay equipos que a la fecha FIFA les sirven, mientras que a otros no les sirve, a nosotros no nos sirve porque no tenemos el plantel completo, solo vamos a tener dos días para entrenar con todo el plantel la próxima semana".