Quiere una estrella más

El capitán de América expresó hoy que desea tatuarse su segunda estrella de campeón con las Águilas, al tiempo que señaló quiere silenciar el estadio Universitario este jueves

Miguel Layún mostrando su tatuaje
Miguel Layún mostrando su tatuaje (Iván López)

Ciudad de México

"Me quiero tatuar una estrella más aquí (en su brazo derecho). Tengo la estrella del torneo es que salimos campeones y quiero una más, eso sí te lo puedo garantizar y de lo demás no me interesa lo que pueda venir para mí (de una posible salida del club", declaró.

El espectacular apoyo de los aficionados en las gradas del estadio Universitario se ve como una arma más de los felinos, pero para el veracruzano es todo lo contrario.

"Siempre me ha encantado jugar ahí de visitante. Va a ser una final muy bonita por participar dos grandísimas aficiones, dos estadios que van a estar repletos, se va a vivir intensamente dentro y fuera del terreno de juego, e invito a la gente que no acudan a la violencia, que disfruten los partidos", expresó.

Enfatizó que "ellos van apoyar en todo momento a Tigres y eso tiene que servir a nosotros para salir a tratar de silenciar el Volcán (apodo del estadio). Por lo que se va a vivir en las tribunas, más que presión, motiva".

También otro facto que los impulsa a ganar esta corona para que América sea el equipo con más títulos sobre su más acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, por lo cual está agradecido con el apoyo de la afición para alcanzar esos logros.

Quien marcó el gol de penal en la coronación ante Cruz Azul, dijo que "esta final es importante porque tenemos la oportunidad de ser el equipo con más títulos en la era profesional y dejar atrás a un rival como Chivas. Esa motivación es suficiente para darle un sabor especial a esta final y esperamos estar en una foto nueva cargando la copa".

Señaló que "me da mucha risa" lo que se dice, los rumores de la salida del técnico Antonio Mohamed y lo extracancha al interior del vestidor.