América oficializa llegada de Michael Arroyo

El América anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del delantero a su equipo; Arroyo viajó con Ecuador al Mundial de Brasil 2014


CIUDAD DE MÉXICO

Hoy se hizo oficial. Michael Arroyo se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América, así lo confirmó el equipo de Coapa a través de su cuenta de Twitter un día después de que la Federación Ecuatoriana de Futbol (F.E.F.) anunciara el fichaje mediante un comunicado.

"Oficial: Michael Arroyo es nuestro nuevo Refuerzo Águila para el Apertura 2014 ¡Bienvenido! Arroyo Es Águila", publicaron las 'Águilas' en su perfil oficial. 

Ayer, la Federación de Futbol del país del delantero, adelantaba la noticia.

"El jugador ecuatoriano Michael Arroyo confirmó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol su fichaje al América de México al cual se incorporará desde este martes cuando pise suelo azteca", mencionó el informe de la federación sudamericana.

Por otra parte, Arroyo declaró para dicha organización que se sentía contento por fichar con el cuadro azulcrema.

"Estoy muy contento por lo que se viene ahora de haber fichado por el América, (hoy lunes) voy a viajar y mañana (martes) llego a México a presentarme ahí con el Profe (Antonio Mohamed) y con los compañeros en el entrenamiento", afirmó el volante que participó con Ecuador en el Mundial de Brasil.

Michael proviene del Atlante, equipo que descendió el semestre pasado en la Liga MX.

Por otra parte, el fichaje de Arroyo pone fin a la ola de rumores alrededor de él, ya que en días anteriores Ricardo Peláez había aceptado el interés de la institución azulcrema respecto al jugador sudamericano.

"Si uno llega a un equipo grande es para pensar en cosas grandes, ahora pienso que va a hacer una exigencia mucho más grande, estaré en un equipo que es muy popular en México, que tiene muchísima afición", finalizó el futbolista ecuatoriano.