Maza firmará con Cruz Azul por tres años

Cruz Azul tenía en la mira al defensa debido que jugarán dos torneos en el semestre que viene 

Francisco Javier 'El Maza' Rodríguez
Francisco Javier 'El Maza' Rodríguez (Mexsport)

CANCÚN, México

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, informó que su nuevo refuerzo Francisco Javier Rodríguez firmará un contrato por 3 años con la institución cementera.

Manzo explicó que desde hace semanas meditaban ya la posibilidad de hacerse de los servicios del Maza Rodríguez y que solo llegaron a cerrar el trato con América al régimen de transferencias.

"Maza ya nos interesaba desde que América lo puso transferible. Estamos muy contentos con que se hay podido dar esta operación. Maza llega comprado y seguramente firmará por 3 años", explico.

El directivo cementero minimizó los actos de indisciplina que tuvo Rodríguez durante su estancia en el América y aseguró que el jugador llegará comprometido a enfundarse en la casaca cementera.

"Maza es como cualquier otro futbolista de México, y sabe que siempre se debe poner atención en lo que son las instituciones, que sepan que llaga a un institución muy seria y le pedimos el respeto y el trabajo que se merece la institución", señaló.

Manzo dio a conocer algunas de las razones por las que decidieron contratar al Maza: "el caso de Cata y Perea son los únicos centrales que teníamos en el equipo, no había más, entonces por eso buscamos un tercero porque hay que recordar que vamos a participar en dos torneos y había que fortalecer todas las líneas y aumentar el volumen de todos los jugadores para poder competir".