Matosas felicita al 'Chepo'

El estratega del América resaltó el trabajo que José Manuel de la Torre ha realizado con las Chivas 

Gustavo Matosas en conferencia de prensa
Gustavo Matosas en conferencia de prensa (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El uruguayo Gustavo Matosas, técnico de América, felicitó a su homólogo de Guadalajara, José Manuel de la Torre, por el liderato que ostentan las Chivas, aunque descartó que sea una situación que le preocupe, pues su prioridad es alcanzar la liguilla.

"Felicitar al 'Chepo' por el gran trabajo, el torneo es parejo está apretado, hay que ganar el partido que viene. Nadie puede renunciar a eso, pero no me quita el sueño", dijo.

Consideró que para él lo más importante es ser uno de los ocho equipos que disputen la fase final, en la cual recordó todos comienzan de cero.

"Me interesa entra a la liguilla, entran del uno al ocho, estaría bárbaro pero el tema es entrar a la Liguilla y esas están buenas porque sin diferentes", apuntó.

Matosas se dio tiempo para hablar del partido amistoso que sostuvo la selección mexicana frente a Estados Unidos, que se alzó con el triunfo de 2-0.

"(William) Yarbrough (a quien dirigió en León) jugó muy bien, Ventura (Alvarado) hizo un gran partido, 'Piojo' (Miguel Herrera) tuvo dificultades (para armar al equipo) los clásicos hay que ganarlos, pero hay atenuantes", sentenció.