Mañana presentan a Mohamed en Coapa

Ricardo Peláez además adelantó que Hobbit Bermúdez y Narciso Mina son las bajas del equipo

Antonio Mohamed, próximo entrenador del América
Antonio Mohamed, próximo entrenador del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Este martes será presentado Antonio Mohamed como nuevo técnico del América, según lo confirmó Ricardo Peláez, presidente del club de Coapa.

El día después de la final ante León, Peláez y Miguel Herrera ofrecieron una conferencia de prensa en el nido de Coapa para despedir al timonel, quien parte ahora a su aventura como seleccionador nacional.

Fue ahí donde el presidente de las Águilas anunció que mañana se realizará la presentación de Mohamed: "el martes presentamos a nuestro nuevo cuerpo técnico. Yo lo elegí, viene muy ilusionado y comprometido Mohamed".

El directivo también anunció que el ecuatoriano Narciso Mina y Christian Bermúdez son bajas del equipo de cara a la próxima temporada. Mina podría ir al Atlante o Puebla, mientras que Hobbit es pretendido por los Gallos Blancos del Querétaro.

"Habrá dos bajas, el Hobbit Bermúdez y Narciso Mina. No puedo confirmar a qué equipos van hasta que se haga el draft. Puede haber una o dos altas, las cuales aún no están confirmadas hasta que no esté firmado el contrato", adelantó.

Peláez insistió en que con la llegada de Mohamed al timón, América pretende darle continuidad al proyecto que arrancó Miguel Herrera.

"Mohamed viene consciente de darle continuidad a este proyecto y poco a poco darle su sello. El objetivo aquí no es clasificar, el objetivo es ser campeón, el listón siempre ha estado alto en esta institución", dijo.