Viuda de Benítez, orgullosa de 'Chucho'

Liseth Chalá, quien fuera pareja sentimental del goleador ecuatoriano, habló al final de au homenaje en el Azteca; resaltó la entrega del ex artillero de las Águilas

Liseth Chalá, viuda de Christian Benítez
Liseth Chalá, viuda de Christian Benítez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Liseth Chalá, viuda de Christian Benítez, habló al final del homenaje a su esposo en la cancha del Estadio Azteca. La mujer que fuera pareja sentimental del ex goleador dijo sentirse conmovida por el encuentro en memoria del ecuatoriano y resaltó la trayectoria del antiguo goleador del América y Santos.

"Se lo merece. Christian siempre se brindó al máximo en sus clubes, y con América y Santos lo hizo muy bien. Estoy muy orgullosa de él, siempre lo he estado; fue un excelente jugador, esposo y padre de familia. Solo puedo agradecerles a quienes hicieron esto posible", comentó la madre de los tres hijos de Benítez.

Aunque la directiva del América advirtió en días previos que el número de boletos vendidos, la taquilla, del enfrentamiento ante Santos se donaría a la viuda e hijos de Christian Benítez, no se reveló la cantidad de tickets que al final se vendieron. Se especula que fueron menos de 20 mil.