Dos mil pesos en internet por un boleto para la final

En la página Mercado Libre hay varias personas que ofrecen boletos para la final de vuelta, donde ya se han agotado las entradas 

CIUDAD DE MÉXICO

La reventa para conseguir un boleto para la final en el Estadio Azteca, no solo está en las calles, también han aparecido en páginas de internet, más específicamente en Mercado Libre donde hay varias personas que venden entradas hasta en dos mil pesos.

Uno de los vendedores en esta página, pone como precio dos mil pesos por un boleto en las zonas 'general y preferente'. Estos costaban en taquillas del Estadio Azteca 400 pesos originalmente, según la cuenta oficial de Twitter del Coloso de Santa Úrsula.

Además, otro usuario vende cuatros boletos en la misma zona general, por mil 500 pesos. Es decir, con un costo de mil 100 pesos más a comparación que su costo en taquilla.

Según reveló Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos del América para la final, que las entradas se han agotado para la vuelta entre América y León, duelo que decidirá al monarca del Apértura 2013.