Miguel Layún, nuevo jugador del Granada

América oficializó la transferencia definitiva del lateral al conjunto español; sin embargo, jugará cedido en la segunda división de Inglaterra con el Watford

Layún firmando contrato con su nuevo club
Layún firmando contrato con su nuevo club (Foto tomada de Twitter )

Ciudad de México

Miguel Layún es nuevo jugador del Granada en la Liga de España, así lo informó el Club América a través de su cuenta de Twitter.

"#Oficial, @Miguel_layun es nuevo jugador del @GranadaCdeF ¡Extiende tus alas y vuela muy alto!"; además, "Layún parte al conjunto español en calidad de compra definitiva" por cinco temporadas.   

Sin embargo, el lateral, campeón con las Águilas en el Apertura 2014, jugará a préstamo el resto de la campaña 2014-15 con el Watford de la segunda división de Inglaterra, informó la entidad española.  

Luego de un breve paso por el Atalanta de Italia, equipo con el que jugó en la campaña 2009-2010, Miguel Layún está preparado para retornar al Viejo Continente y, ahora sí, consolidarse en el balompié europeo; el defensor cuenta con pasaporte comunitario, cuestión que facilitó su traspaso.

"Gracias directiva y @CF_America por todo el apoyo que me han brindado; será un nuevo reto y un sueño por el cual luchar. ¡Gracias por todo!", agradeció en redes sociales quien fuera capitán azulcrema en las últimas campañas.