"América, mejor que Tigres": Layún

El lateral dijo que el desempeño óptimo acompañó a las Águilas en su primer compromiso del Clausura 2014 y valoró los tres puntos obtenidos ante Tigres, en el Azteca

Miguel Layún
Miguel Layún

Ciudad de México

Ciudad de México. Miguel Layún fue tajante y comentó que la victoria del América fue justa ante Tigres. El lateral de las Águilas expresó que el resultado final (3-0), fue merecido a favor del cuadro de Antonio Mohamed, gracias a lo que cada escuadra mostró en el terreno de juego.   

“Estamos tranquilos, pero hay que seguir trabajando y vencimos a un rival que es muy difícil y esperamos seguir por el mismo camino. Se metieron bastantes goles, pudimos haber hecho otros más pero al final de cuentas el funcionamiento del equipo es lo que nos deja tranquilos”.

Luego de la polémica que Ricardo Ferretti levantó, gracias a que calificó el desempeño del árbitro, Ricardo Arellano, como favorecedor para los locales del Estadio Azteca, Layún Prado no se metió en dificultades y desdeñó las acusaciones del timonel felino.

“Fuimos mejores, Tigres es un equipo complicado pero creo que metimos el gol rápido y pudimos manejar el partido. De los árbitros no hablamos, pero a nosotros en la Final nos metieron duro, son cosas que pasan y hay que dedicarse a jugar nada más”.