Los lugares para ver el clásico en el DF

América y Chivas, una rivalidad que no sólo se vive en el terreno, ha resultado para algunos el mejor momento de reunirse y convivir con quienes viven esta misma pasión del futbol

La Choperia, uno de los lugares en el DF para ver el Clásico Nacional
La Choperia, uno de los lugares en el DF para ver el Clásico Nacional (La Choperia )

CIUDAD DE MÉXICO

El clásico de clásicos, como muchos lo han nombrado, es el encuentro más destacado en el futbol mexicano; la añeja rivalidad entre América y Chivas se reeditará este sábado en el estadio Azteca, siendo el encuentro 216 entre estas escuadras.

Para muchos aficionados, el ir al estadio es uno de los rituales más importantes cuando estas instituciones se enfrentan. Algunos aprovechan este encuentro de 90 minutos para reunirse con los amigos o familia, el mejor lugar de ver el clásico no es en el estadio.

Aunque el gasto de no asistir a ver el encuentro en vivo resulte más caro, la compañía y la comida es lo más importante para quienes prefieren salir a ver el partido en algún lugar que no sea la casa.

Así que aquí te damos algunas opciones de lugares para poder el duelo entre América y Chivas en la Ciudad de México:

Hooters

Se puede consumir un paquete de alitas a 99 pesos, si se va con cinco personas o más es recomendable tres paquetes, por lo que el gasto sube a 297 pesos, más la bebida.

Chilli’s

Un lugar donde aparte de alitas, las hamburguesas son un buen platillo. El precio varía pero sí los comensales prefieren más una comida que una entrada el gasto por persona va de 250 a 300 pesos.

La Chopería

Se sitúa en el corazón de la colonia Condesa y se ahí encontrarás platillos mexicanos y cortes de carne. Un sitio para disfrutar o sufrir al límite cada acción y jugada de un partido de esta magnitud. La multitud simulará que el cliente se sienta como estar en el estadio. Debido a la variedad complejidad de los alimentos, el consumo por persona llega a ser de 300 a 500 pesos, este es un lugar para disfrutar cada platillo con una cerveza de barril.

La Cervecería del Barrio

Como su nombre lo dice, ubicada en los barrios más destacados de la Ciudad de México, ofrece a los comensales una variedad de alimentos en su menú; los mariscos y la cerveza su especialidad, para los que acuden a este pequeño recinto de comida el gasto varía entre 100 y 250 pesos.