"Los tres goles fueron errores nuestros": Mohamed

El técnico del América reconoció que los errores defensivos que cometió su equipo influyeron de gran manera en la derrota sufrida esta noche ante ‘Gallos’ 

Antonio Mohamed, entrenador del América
Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)

QUERÉTARO, México

"Los tres goles fueron errores nuestros, hay que ver las imágenes y corregir lo importante no es caernos. Creo que Querétaro ganó bien, aprovechó nuestros errores y no fue un buen partido nuestro y los errores los pagamos muy caros”, expresó.

Reconoció que el triunfo del cuadro queretano fue justo porque supo sacar provecho de las equivocaciones que tuvo su escuadra de la cual negó que le haya hecho falta intensidad en los últimos minutos del encuentro.

"Es un poco circunstancial porque no atacó mucho Querétaro, creo que en eso (intensidad), a mis jugadores no les pudo reprochar nada, sólo fueron errores de distracción".

Sin embargo, reconoció que la derrota los dejó dolidos pues luego de haber empatado el encuentro a dos tantos sintió que podían haber salido con el triunfo luego de la expulsión de Ricardo Osorio y de haber empatado el encuentro a dos goles.

"Pudo haber ganado cualquiera, cuando estaba 2-2 sentía que podíamos ganar porque teníamos el dominio del partido pero lamentablemente no se pudo”, aseveró.