Se cae el fichaje de Jonathan González

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, reconoció que sí hubo un interés por el volante ecuatoriano

Jonathan González
Jonathan González (Independiente Valle)

CIUDAD DE MÉXICO

El ecuatoriano Jonathan González, del Independiente Valle, estuvo cerca de convertirse en el último refuerzo del América; sin embargo, la negociación con la directiva azulcrema se detuvo y está casi descartada.

Según los medios ecuatorianos, el volante de 19 años estaba casi amarrado con el conjunto mexicano, pero al parecer el Independiente Valle dobló el precio que originalmente le había puesto al jugador.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó a La Afición que sí hubo un interés por Jonathan, pero que su llegada está casi descartada; sin querer ahondar mucho en los motivos, el directivo aclaró que hubo poca seriedad.

"Yo no puedo hablar de eso (que le doblaron el precio al jugador) porque es del área operativa totalmente, pero sí, me parece que hubo poca seriedad al manejo, una cosa es que te digan algo y al rato se quieran pasar de vivos y eso está haciendo que se esté cayendo la operación, si es que en algún momento les interesaba".

Aunque preciso que depende del Independiente Valle que se descarte por completo esta negociación.

"Hasta ahorita sí (está descartada), al menos que ellos hagan alguna reflexión, la verdad es que sí existió un acercamiento, pero nada se pudo concretar y menos ahora que hay gente ahí o intermediarios que se están metiendo, ésa es la realidad de las cosas".

América tiene hasta mañana para dar de alta a un último refuerzo, pero Peláez enfatizó que si no hay arreglo con Jonathan, entonces no vendrá nadie más.