Jiménez ficharía por el Atlético de Madrid

Se dice que el Atlético de Madrid puja fuerte por el atacante; la directiva del América estaría satisfecha con la propuesta que cumple los parámetros deportivos y económicos que han solicitado

Celebración de Raúl Jiménez tras anotar un triplete ante el Puebla
Celebración de Raúl Jiménez tras anotar un triplete ante el Puebla (Mexsport)

Ciudad de México

Raúl Jiménez está cerca de un equipo importante del futbol europeo. Primero se habló del Porto, del Valencia y ahora se dice que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta interesante por el delantero del América.

La Afición consultó a una fuente cercana al futbolista, quien reconoció que hay una propuesta en la mesa, la cual ya estudia el club y que económicamente sería difícil de rechazar.

"Hay un equipo muy importante europeo que está interesado en Raúl, y parece ser que todo va por buen camino. Lo único que falta es que América le dé el visto bueno, pero parecer ser que todo está bien, que ya se cumplieron las expectativas y esperamos que se dé pronto".

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, los altos mandos de las Águilas tomen una decisión respecto a este interés que ha surgió por el futbolista, aunque las personas a su alrededor no han querido revelar cuál es el equipo. Pese a esto, suena muy fuerte la versión de que es el Atlético de Madrid el que quiere llevarse al atacante mexicano.

El cuadro de Copa rechazó la oferta del Porto porque no cumplía las expectativas económicas y deportivas; sin embargo, se dice que esta vez no hay pero para que Raúl salga al Viejo Continente.

"Yo creo que sí (cederá el América), ya cumplieron todas las expectativas que el club pedía, yo pienso que sí, pero aún no se puede dar algo por concreto, tenemos que esperar a ver cuál es la respuesta", dijo una persona que prefirió no revelar su nombre.