Mohamed cuenta con Jiménez

El técnico del América no se complica la existencia sobre la posible salida de Raúl al Porto: "hoy por hoy está" 

Antonio Mohamed, DT del América
Antonio Mohamed, DT del América (Mexsport)

Ciudad de México

Pese a que en Portugal dan casi como un hecho la llegada de Raúl Jiménez al Porto, el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que cuenta con el delantero hasta que no le digan otra cosa.

"Es un tema que deben hablar con (Ricardo) Peláez, presidente deportivo, a mí sólo me dice está en el plantel y juega, en lo administrativo no me incumbe, sólo en lo deportivo", indicó.

El Turco dejó en claro su deseo porque el mundialista en Brasil 2014 se mantenga en el equipo por mucho tiempo, ya que es un jugador muy importante.

"Lo pongo, lo disfruto y ojalá que se quede mucho tiempo, sino optaremos con otro, pero tengo mucha confianza, pero hoy por hoy está Raúl", estableció.

Afirmó que pese a todo lo que está viviendo, el campeón olímpico en Londres 2012 ha mostrado una gran madurez, misma que se refleja en el terreno de juego.

"Lo veo bien, ha demostrado que está con todo, así que soy muy optimista de que se puede quedar con nosotros. Esta muy bien, tranquilo por la edad que tiene, por lo que está pasando, está muy bien", sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo ante Puebla, que se celebrará este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Apertura 2014.