Jesús Molina desconoce su futuro

El mediocampista advirtió que no sabe si el título ante Tigres fue su último logro como azulcrema, pero dijo sentirse tranquilo, pues no quedó a deber por entrega y pundonor en la cancha

Jesús Molina, centrocampista del América
Jesús Molina, centrocampista del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de disputar los 90 minutos de la final de vuelta ante Tigres y de alzar el título como monarca del Apertura 2014, Jesús Molina reconoció que el de hoy, pudo haber sido su último encuentro como parte de la plantilla del América, aunque no reveló cuál podría ser su destino próximo; dijo sentirse motivado y satisfecho con el desempeño del equipo.

"Me siento muy contento, no sé qué vaya a suceder, si me voy o me quedo, pero hoy no tengo pabras para describir lo que estoy sintiendo. Obviamente dedico esto a la afición que siempre nos alentó y para mi familia, que son mi soporte, que son todo en mi vida. Estoy feliz, es un momento muy importante en mi carrera".

MERECIDO CETRO

A consideración del volante de contención, América hizo lo suficiente a lo largo del semestre para ser campeón del torneo; Molina resaltó el esfuerzo colectivo para la obtención del campeonato y se marchó de la cancha del Azteca con sentimientos encontrados.

"Sé que quizás este pudo haber sido mi último partido y tengo sentimientos encontrados por eso, pero ahora toca disfrutar lo que sucedió. Peleamos desde la primera jornada por conseguir este título y hoy nos sabe a gloria, es lo máximo. Este día culmina todo ese esfuerzo que hicimos".

GRUPO CAPAZ

Para Paolo Goltz, zaguero azulcrema, el título de las Águilas se dio por el empuje y la determinación con la que América encaró la recya final de la competencia. El central argentino consideró que callaron bocas y señaló a Antonio Mohamed como el responsable del éxito obtenido.

"Se habló muchísimo de lo que podía y no podía hacer este equipo, pero nosotros nunca nos desconcentramos ni bajamos la guardia. El grupo lo armó el Turco y yo soy y seré siempre un agradecido de haberme traido, de poder disfrutar esto, con lo que callamos bocas".