“Que Chivas pase por internet es una falta de respeto a su afición”: Terrazas

Terrazas señaló que ahora que Chivas sea más selectivo, eso le hace perder grandeza.

Isaac Terrazas pidió a las barras del Rebaño que se callaran.
Durante el Clásico Histórico Isaac Terrazas pidió a las barras del Rebaño que se callaran. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Isaac Terrazas, vivió de manera especial el partido contra los jugadores históricos de Chivas, y es que el Mago, se metió a fondo con las barras del Rebaño, a quien les pedía que se callaran y además señaló que es injusto que Chivas prive a sus aficionados de sus partidos, pues no todo mundo tiene acceso a internet. 

“Pasar a las Chivas por internet es una falta de respeto, a la gente de pueblo, provincias, que no tienen internet y cuando pasan se ve como robot, le faltan el respeto a la gente que hizo grande a su equipo”.

Terrazas señaló que ahora que Chivas sea más selectivo, eso le hace perder grandeza.

"¿Qué mensaje manda? Interprétenlo, qué mensaje mandan a su afición, no hay equipo más grande que América, tiene más títulos".

Además, Terrazas señaló que es una pena que en el América no haya organización de cara al Centenario y que este Clásico Histórico fue mejor que los festejos realizados por los dirigentes del América.

"En el América no hubo un Centenario, no reunió 22 jugadores pudiendo reunir 40, hicimos nuestra fiesta privada y metimos 50 mil personas, agradecer a la gente, gratitud con la de Chivas y América, este estadio tan hostil que es para el visitante, fueron grandes momentos aquí".

Terrazas señaló que el hecho de juntar a Zelada, Biyik y demás leyendas americanistas es una muestra de que los jugadores sí están unidos, no como la dirigencia.

"Ojalá sea, no nos enfocamos en eso, nos enfocamos en el proceso de ser un grupo unido, vamos a jugar a todo México, que les vaya bien, lamento mucho que en esos cien años no junten a esa cantidad de jugadores, Zelada, verlo es un privilegio, Biyik por decir algunos. Agradezco que den espacio a las Chivas y a las Águilas gordas”.

¿Por qué el América no logra entradas así de 50 mil, como la de ustedes esta tarde?
"Seguramente a la mercadotecnia, no sé, disfruté hoy, nos brindamos, dejamos todo, podemos perder, tener un resultado adverso pero entregarnos dignamente es lo menos que podemos hacer".

Sobre sus roces con el Bofo Bautista, Terrazas señaló que eso es parte del juego, que es muy pasional enfrentarse al Rebaño y a su gente, pero que siempre lo ha hecho con respeto.

“Es parte, lo hago con mucho respeto, sé que la gente de Chivas se engancha, nos enganchamos, un Chivas América es la máxima expresión, más en el Jalisco. La playera de rayas es la segunda playera más importante de México, gracias a la gente los clubes son grandes, se demuestra que Chivas y América son los más grandes del futbol mexicano”.

GPE