América arranca su pretemporada

Las Águilas se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento

América inicia oficialmente su pretemporada (Higino Robles )

Ciudad de México

América inició su pretemporada para el Apertura 2016, las Águilas se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento. Trabajos a doble sesión durante esta semana para lograr un buen tono físico e ir integrando a algunos jugadores como Silvio Romero que ya está integrado plenamente a los trabajos del equipo.

Renato Ibarra realizó exámenes médicos esta mañana y se integrará a la concentración con el resto de sus compañeros para irse adaptando a los conceptos de Ignacio Ambriz. El defensa paraguayo, Bruno Valdez se reportará esta semana para también irse acoplando a su nuevo equipo.

Los que ya están integrados al equipo son el mediocampista Javier Güémez y Moisés Muñoz, el primero después de la fractura de tibia que sufrió en las semifinales del Apertura 2015 y el portero recuperado de su lesión en el tobillo que lo dejó fuera de actividad las últimas jornadas.

Paul Aguilar y Oribe Peralta serán los últimos en incorporarse a la pretemporada, tras su participación en Copa América con la selección mexicana tendrán diez días de vacaciones y se integrarían al equipo en la gira de cuatro partidos amistosos que tendrán en Estados Unidos; Pachuca, León, Red Bull de Nueva York y Santos.

Previamente, este sábado jugarán en el CAR un amistoso contra la selección olímpica que dirige Raúl Gutiérrez.