Ambriz denuncia racismo contra Darwin

Sobre el tema, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas dijo que esperarán a la semana para ver si ejercen alguna acción por esta situación.

Celebración de Darwin Quintero tras el 0-1 ante Toluca
Celebración de Darwin Quintero tras el 0-1 ante Toluca (Mexsport)

TOLUCA, Estado de México

Ignacio Ambriz, entrenador de América, denunció que en el segundo tiempo algunos aficionados de Toluca que se ubicaban detrás de su banca, lanzaron gritos racistas contra su jugador Darwin Quintero motivo por el cual el timonel azulcrema tuvo un encaramiento con dichos aficionados.

"Le gritaron a Darwin simio y mis jugadores son como mis hijos y no me gusta que se metan con ellos", señaló el entrenador en la conferencia de prensa al final del partido en el que América venció a Toluca.

Sobre el tema, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas dijo que esperarán a la semana para ver si ejercen alguna acción por esta situación.

Respecto a la victoria del equipo, Ambriz señaló que el equipo tuvo una buena actitud, pero deben trabajar en la forma de manejar los partidos, porque ayer perdieron una ventaja de dos goles y aunque acabaron con los puntos en la bolsa, sufrieron en demasía.

"El manejo de partido se nos está yendo. No estamos siendo contundentes y necesitamos trabajar sobre eso. Quisiéramos que todas entraran", dijo.
Nacho esperará a los estudios que se le practiquen a Muñoz para saber cuál es la magnitud de su lesión y ver si el portero es convocado o no a la selección mexicana.