Ambriz pide continuidad de Osorio

El director técnico de las Águilas del América habló respecto al desastroso partido de la selección mexicana en San José; además de cómo organizará a su equipo de cara a los tres torneos que disputará


Ignacio Ambriz, técnico del América
Ignacio Ambriz, técnico del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la derrota histórica de la selección mexicana ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario el pasado sábado, el técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, habló para Fox Sports al respecto: “Es escandaloso porque son demasiados goles con demasiados errores, pero ahora lo importante es tener la sabiduría para mejorar todo esto”, dijo.

Sin embargo, el técnico americanista pidió la continuidad del entrenador colombiano, ya que es importante respetar el proceso existente de cara a las eliminatorias mundialistas. “Es momento de apoyar al entrenador. Lo que más era importante era trascender en este torneo pero también es importante pensar en las eliminatorias”, añadió.

TAMBIÉN HABRÁ ROTACIONES EN AMÉRICA

Ya metiéndose en el tema de su club y de cara al Apertura 2016 el entrenador azulcrema comentó: “Estamos muy ilusionados con las contrataciones que hicimos, es cierto que no son muchas ni de renombre como de repente se espera, pero nos dan la opción de jugar de otra forma y que el equipo se vea enriquecido en todas sus líneas”.

El conjunto de Coapa disputará tres torneos este semestre: el Apertura 2016, la Copa MX y el Mundial de Clubes en el mes de diciembre. Respecto a esto, Ambriz dijo: “Voy a armar dos equipos, voy a dar rotaciones. Esas tan mencionadas y criticadas”.

“El cuadro no es una máquina, esas pequeñas rotaciones me permitirá poner al equipo a un buen nivel, tendré la oportunidad de hacer una columna vertebral  y a partir de ahí hacer esas rotaciones”, sentenció.