Ambriz arrastra a América a su mala racha

Ignacio no pudo ganar en sus cinco últimos partidos con Querétaro, ahora con América, en los dos partidos de la liga que ha jugado, tampoco ha podido ganar 

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La última vez que un equipo dirigido por Ignacio Ambriz ganó en la Liga MX fue el 15 de enero de 2015.

En ese momento era entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro y estos vencieron 1-0 a los ya descendidos, Leones Negros, en la jornada 2 del Clausura 2015.

Tras esta victoria tuvo una racha de cinco partidos en los que no pudo ganar. Los Gallos Blancos perdieron ante Pachuca 2-1, ante Santos por 1-0, empataron con Veracruz a un tanto, volvieron a perder ante Cruz Azul 2-1 y ante Monterrey por el mismo marcador.

El juego ante Rayados, el 21 de febrero de 2015, fue el último al frente de los queretanos pues fue relevado del cargo.

¿La historia se repetirá con América?

El 26 de mayo de este año, Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo entrenador de América, llegaba en sustitución de Gustavo Matosas.

Pero parece que la mala estrella de Ambriz ha envuelto a conjunto azulcrema pues sus Águilas no ganan.

En las dos jornadas del Apertura 2015, el conjunto azulcrema ha sido goleado, primero ante Puebla por marcador de 4-2, y luego ante Atlas, en su cancha, por marcador de 3-1.

El siguiente rival de América será visitando a Pachuca, ¿será que ahí Nacho Ambriz volverá a conocer el sabor de la victoria en la Liga MX?