El Azteca empieza a pesarle al América y a Ambríz

Ignacio Ambriz consideró que en el Coloso de Santa Úrsula sus Águilas no han dado su mejor versión, a diferencia de sus compromisos de visita 
Ignacio Ambríz, salió cabizbajo tras el América 1-2 Chivas
Ignacio Ambríz, salió cabizbajo tras el América 1-2 Chivas (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Las Águilas de Ignacio Ambriz se llevaron la derrota en el Clásico ante Chivas, un dos a uno que evidenció su talón de Aquiles, su 'casa de Aquiles".  "Llevamos dos en casa perdidos, creo que hemos estado mejor de visitantes que de locales. Este equipo necesita jugar tanto bien en casa como fuera de ella. Fuimos muy precipitados, tratamos. Hoy era un marco bonito, eso es lo que duele.

Hoy no fuimos contundentes, nos equivocamos y nos cuesta un gol, jugamos apurados y queríamos empatar luego luego".

En el hogar las afrentas pesan más, máxime que el histórico rival fuera el autor material.

"(Duele) mucho y la afición no se va contenta, es un primer Clásico que no fue posible dar una alegría a la afición", continuó 'Nacho', quien, pese al sufrimiento, alabó la actuación del hombre del partido.

"El segundo gol es una buena jugada y Omar siempre pica a bien a primer palo, hoy nos vamos dolidos".

El golpe rojiblanco, señaló Ignacio, tendrá que comenzar a sanar desde ya, de cara a la semana de 'nueve puntos'; la Jornada 11 será de visita a León, cuadro que, hasta hoy, es líder del Apertura 2015.

"La semana no la llevas bien (después de la derrota en el Clásico). Los detalles son los que cuentan, definen este tipo de partidos; el equipo no se va a caer, las derrotas es lo que nos tiene que fortalecer y el martes tenemos una nueva revancha para volver a la senda del triunfo".

Finalmente, Ambriz, como en el día de su presentación, continuó con su guión en el club de Coapa. "(Hay que trabajar) con orgullo, con la humildad; León perdió y va a ser un juego importante y ya empiezo a revisar a León para preparar el partido".