"Me hubiera gustado ganar con un margen mayor": Ambriz

El entrenador de América expresó que, si bien le gustó la victoria, pudieron meterle más goles al cuadro del TP Mazembe; las Águilas se quedaron con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Ignacio Ambriz grita a sus jugadores en el Mundial de Clubes
Ignacio Ambriz grita a sus jugadores en el Mundial de Clubes (Reuters)

OSAKA, Japón

Tras la victoria ante el TP Mazembe, Ignacio Ambriz, entrenador del América, explicó que si bien es agradable la victoria, no se va del todo satisfecho. Al entrenador del cuadro de Coapa le hubiera gustado ganar por más goles.

"Antes del partido le dije que queríamos ganar e hicimos eso. Controlamos el partido y mantuvo bien la pelota. Les limitamos a sólo un puñado de oportunidades y  sentimos que nuestro parado era la más adecuado para contrarrestarlos. Sin embargo, todavía me siento que no fuimos lo suficientemente contundentes. Quería ganar por un margen mayor. Sin embargo, este no fue un juego fácil y el marcador reflejó eso", explicó el entrenador para Fifa.com.

Ambriz hizo una serie de cambios ante el TP Mazembe en cuanto a su estreno contra el Guangzhou. En el partido contra los africanos renovó la zaga, al meter a Erick Pimentel, Osmar Mares y Ventura Alvarado; en el mediocampo también hubo 'revolución', ya que ingresó a Michael Arroyo y Osvaldo Martínez.

Por último, Nacho Ambriz resaltó la reacción que tuo el cuadro azulcrema, tras caer en la semifinal contra el cuadro chino. Se dijo conforme por esta situación.

"Tengo que decir que después de la decepción de perder en la semifinal, he estado muy contento con la reacción del equipo".

Confirma a Lozano

En otro orden de ideas, el entrenador de las Águilas confirmó a Brian Lozano como el nuevo refuerzo del cuadro de Coapa. El mediocampista, proveniente de Defensor Sporting, se convirtió en el segundo refuerzo de club, después de que se hicieran de los servicios de William Da Silva.