América convoca a ayudar a damnificados

Los aficionados que aporten cinco productos en especie recibirán un pase doble para el juego entre las Águilas y Querétaro de este sábado

El América se solidariza con los damnificados del Huracán Patricia
El América se solidariza con los damnificados del Huracán Patricia (Twitter: América)

Ciudad de México

El Club América reaccionó ante los daños que ha provocado el Huracán Patricia en las costas de Nayarit, Colima y Jalisco. El fenómeno que afecta a dichos estados ha generado que el futbol no quede ajeno a las dificultades que viven las personas que viven en dichas zonas, por ello, el equipo azulcrema invita a que sus aficionados donen cinco productos en especie y a cambio recibirán un pase doble para el juego de este sábado contra Querétaro.

Los alimentos que se solicitan son: atún; sardina; frijol; arroz; lenteja; sopa de pasta; consomé de pollo en polvo; verduras en lata; sal; mayonesa; aceite; café soluble; azúcar; mermelada; chocolate en polvo y galletas.

Artículos de higiene personal: papel sanitario; toallas femeninas; cepillo y paste dental; champú; jabón de pastilla; rastrillos y toallas húmedas.

Artículos de higiene para el hogar: jabón en polvo de 1 kilo; pino de 1 litro; escobas; cepillos; jaladores; jergas; franelas y cubetas.

Los centros de acopio estarán instalados en ambas explanadas del estadio Azteca (Tlalpan e Insurgentes) de 14:00 a 17:00 horas.